Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Ventas Totalcell

TOTALCELL busca administradora de tienda y/o ejecutiva de venta de celulares y tecnologia en general, dispuesta a crecer con la empresa.*Estudiante o egresad...


Desde Totalcell Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Ventas En Oficina -Llamadas

-Realizar ventas a travez de llamadas telefonicas -Horario de Lunes a Sabado de 8:00 am -5:00 pm -Edad 18 a 27 años


Desde Comercial - Managua

Publicado a month ago

Vendedores A Nivel Nacional(Industria De Plastico)

Por crecimiento estamos reclutando vendedores a nivel nacional en la Industria del Plastico. Productos empaque alimenticio, comercio , empaque final , pajill...


Desde Plasticos - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Ventas - Managua-Granada

Estamos en busca de personal con talento, altamente motivado y enfocado en lograr resultados exitosos, que se una a nuestro equipo de ventas. Con excelentes ...


Desde Imaq - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar diferentes labores relacionadas con el Servicio al Cliente, en cualquiera de las oficinas de la empresa, de acuerdo a las necesidades de personal que se dan por vacaciones u otros motivos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Brindar información de los servicios que brinda la empresa, y aspectos relacionados a ellos
Realizar la recepción de pagos en la oficina.
Realizar los diferentes trámites que los clientes solicitan, e ingresar la información respectiva al sistema, por ejemplo: tramitar las solicitudes de desconexiones, reconexiones, instalación de servicios adicionales, cambios de colillas y otros
Elaborar notas de crédito y débito
Recibir denuncias de piratería y canalizarlo a Auditoría Externa, para el respectivo análisis y trámite
Apoyar en la retención de clientes.
Generar roles y completar ordenes en aquellas zonas donde se de soporte operativo en desconexiones y reconexiones.
Apoyar la gestión de cobros a la cartera según corresponda.
Generar el cierre de su caja diario, velando porque no hayan recibos pendientes y justificando los sobrantes o faltantes que existan.
Realizar los reportes de retención de manera diaria.
Atender clientes con averías, haciendo todo lo posible por filtrar dicha avería, es decir, guiar al cliente mediante una serie de preguntas estructuradas para evitar que los técnicos le visiten por una falsa avería.
Recibir quejas, sugerencias y felicitaciones de parte de los clientes y canalizarlas adecuadamente.
Cubrir cuando se requiera las vacaciones de los Branch Officer, bajo las responsabilidades que el puesto demande.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-04T07:29:57.245Z