Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recurso Humano

-empezar el recurso desde zero -establecer reglas y policy nuevo para la empresar-entrenar los empleados adaptar las reglas nuevas-encargarse los tiempo, hor...


Desde Tienda 3B - Managua

Publicado 22 days ago

Técnico De Nomina

Nos encontramos en la busque de Técnico de Nomina- Recopilación de información y elaboración de Nominas, liquidaciones, control y calculos de vacaciones


Managua

Publicado 21 days ago

Reclutador

Lic. Conducir Cat 4A y 5A Disponibilidad de viajar a todos los DepartamentosBachillerExperiencia en manejo de vehículos pesadosResponsable


Desde Nicelpollo - Managua

Publicado 21 days ago

Reclutador

Lic. conducir. Cat 1,2,3 Disponibilidad para viajar fuera de ManaguaManejo de ExcelEstudiante o Egresado de las carreras de ciencias económicas


Desde Nicelpollo - Managua

Publicado 21 days ago

Gerente De Marca Producto

Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE MERCADEO

Requisitos:

* Licenciado en Marketing, Administración de empresas y/o Ingeniero Industrial.
* Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Mercado o puestos similares.
* Experiencia en Estrategias de Mercadeo.
* Manejo de Office: Excel (Nivel Avanzado)
* Deseable Idioma Inglés

Funciones:

1. Monitorear constantemente los precios y estrategias comerciales de la competencia de las marcas a cargo en el mercado.

2. Presentar a la Gerencia de Mercadeo propuestas de actividades de mercadeo para impulsar nuevas marcas y promover las marcas que se distribuyen actualmente.

3. Proponer y controlar el presupuesto de inversión en mercadeo de las marcas incluyendo a detalle :
• Artículos/productos/material publicitario a Comprar
• Fechas de promociones

4. Programar capacitaciones a los vendedores (sobre especificaciones de producto nuevos), y estrategias de propaganda establecidas para determinados periodos del año.

5. Atender solicitudes específicas de supervisores para realizar desalojos de productos de las marcas por déficit en la rotación.

6. Evaluar el desempeño y Realizar nómina de viáticos e incentivos, control de vacaciones y control de permisos del personal a su cargo etc.

7. Generar un reporte y emitir a su superior, detallando las ventas de las marcas asignadas.

Competencias:

Enfoque a resultados
Planificación y Organización
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Habilidad numérica y analítica
Enfoque a procesos
Comunicación efectiva


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T20:18:21.544Z