Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Del Área De Recursos Humanos

La pasantía está dirigida a talentos con interés en formarse en el área de selección y contratación de personal, de preferencia que ya hayan realizado pasant...


Desde Agencia Talento Humano - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Selección

Estudiante de último semestre, Técnico medio o Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o Psicología.


Desde Hicas Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Nomina

Validación de acciones de personal, grabación de pagos, deducciones y generación digital e impresión de reportes de nómina.Descripción Específica:1- Verifica...


Desde Talento Humano - Managua

Publicado a month ago

Analista De Contrataciones

Se solicita analista de contataciones, con experiencia en entrevista, llenado de formatos, digitacion rapida, dinamico , que maneje Excel avanzado,, se ofrec...


Desde Propia - Managua

Publicado a month ago

Gerente De Marca Producto

Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE MERCADEO

Requisitos:

* Licenciado en Marketing, Administración de empresas y/o Ingeniero Industrial.
* Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Mercado o puestos similares.
* Experiencia en Estrategias de Mercadeo.
* Manejo de Office: Excel (Nivel Avanzado)
* Deseable Idioma Inglés

Funciones:

1. Monitorear constantemente los precios y estrategias comerciales de la competencia de las marcas a cargo en el mercado.

2. Presentar a la Gerencia de Mercadeo propuestas de actividades de mercadeo para impulsar nuevas marcas y promover las marcas que se distribuyen actualmente.

3. Proponer y controlar el presupuesto de inversión en mercadeo de las marcas incluyendo a detalle :
• Artículos/productos/material publicitario a Comprar
• Fechas de promociones

4. Programar capacitaciones a los vendedores (sobre especificaciones de producto nuevos), y estrategias de propaganda establecidas para determinados periodos del año.

5. Atender solicitudes específicas de supervisores para realizar desalojos de productos de las marcas por déficit en la rotación.

6. Evaluar el desempeño y Realizar nómina de viáticos e incentivos, control de vacaciones y control de permisos del personal a su cargo etc.

7. Generar un reporte y emitir a su superior, detallando las ventas de las marcas asignadas.

Competencias:

Enfoque a resultados
Planificación y Organización
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Habilidad numérica y analítica
Enfoque a procesos
Comunicación efectiva


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-08T01:00:34.532Z