Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoGerente de Tienda en Entrenamiento Chinandega
Lugar de trabajoAMPM Chinandega
Salario estimadoxxx
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónInstrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
•Conocimientos en logística y operaciones.
•Experiencia Necesaria:
•Experiencia mínima de un año y medio como líder de un grupo.
•Experiencia mínima de un año y medio en área operativa.
Habilidades y Funciones•Competencias del puesto:
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.
Breve descripción del trabajoBienvenidos a SASA:
SASA es una empresa que ofrece servicios outsourcing, nuestras principales funciones abarcan desde el manejo de planilla hasta la búsqueda y selección de personal. Estamos comprometidos con la empresa AMPM S.A en adquirir el Recurso Humano más talentoso para su equipo.
AMPM esta buscando Gerente en Entrenamiento en Chinandega:
Descripción general:
El Gerente de tienda, es una pieza fundamental para la gestión de una tienda ya que es el máximo responsable de las operaciones del día a día de una tienda al por menor.
Su misión es potenciar al máximo la eficacia de sus equipos, para lo cual debe desarrollar sus habilidades de liderazgo y reforzar las competencias tanto individuales como colectivas implicando a sus vendedores en la mejora de cada aspecto de la tienda.
El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca para transmitirlos en cada detalle y en cada decisión que tome.
PreparaciónInstrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
•Conocimientos en logística y operaciones.
•Experiencia Necesaria:
•Experiencia mínima de un año y medio como líder de un grupo.
•Experiencia mínima de un año y medio en área operativa.
Habilidades y Funciones•Competencias del puesto:
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.
Breve descripción del trabajoBienvenidos a SASA:
SASA es una empresa que ofrece servicios outsourcing, nuestras principales funciones abarcan desde el manejo de planilla hasta la búsqueda y selección de personal. Estamos comprometidos con la empresa AMPM S.A en adquirir el Recurso Humano más talentoso para su equipo.
AMPM esta buscando Gerente en Entrenamiento en Chinandega:
Descripción general:
El Gerente de tienda, es una pieza fundamental para la gestión de una tienda ya que es el máximo responsable de las operaciones del día a día de una tienda al por menor.
Su misión es potenciar al máximo la eficacia de sus equipos, para lo cual debe desarrollar sus habilidades de liderazgo y reforzar las competencias tanto individuales como colectivas implicando a sus vendedores en la mejora de cada aspecto de la tienda.
El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca para transmitirlos en cada detalle y en cada decisión que tome.