Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administracion Y Operaciones

Supervisar personal, elaborar planillas y pagos, realizar compras y almacenar, orientado a resultados y resolver situaciones al instante basado en protocolos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant

We are seeking a Virtual Administrative Assistant to provide support to our team. The ideal candidate will be organized, detail-oriented, and able to work in...


Desde Idea Acción - Managua

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Unete a nuestro equipo y se parte de nuestra gran Familia! Empresa del sector textil desea contratar Asistente Administrativa para el departamento de Recurso...


Desde Gatornica - Managua

Publicado a month ago

Gestor Administrativo

Distribuir correspondencia y encomiendas, utilizando los medios adecuados, para cumplir con la entrega inmediata de las mismas.


Desde Plasticos - Masaya

Publicado a month ago

Gestor De Cobro Somoto

Gestor De Cobro Somoto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoVentas / Comercial
PuestoGESTOR DE COBRO SOMOTO
Lugar de trabajoSOMOTO
Salario estimadopor comision
Tipo de duraciónPor contrato / Temporario
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónTECNICO

Habilidades y FuncionesEXPERIENCIA EN COBRO

Breve descripción del trabajoSe necesita gestor de cobro en la zona de SOMOTO y sus municipios (Palacaguina, Telpaneca, San Juan de Rio coco, Quilali, Wiwili, Nueva Segovia) Necesario tener experiencia en recuperación de cartera de cobros. Estilo freelancer. Con pagos quincenales de comisiones, por cobros realizados. ¡¡¡EXCELENTES COMISIONES!!!

Requisitos:
• MOTO PROPIA Indispensable • Licencia de moto vigente.
• Experiencia 3 años en manejo de cartera de cobro.
• Residente de SOMOTO preferible
• Nivel académico Técnico • Disponibilidad inmediata
PreparaciónTECNICO
Habilidades y FuncionesEXPERIENCIA EN COBRO
Breve descripción del trabajoSe necesita gestor de cobro en la zona de SOMOTO y sus municipios (Palacaguina, Telpaneca, San Juan de Rio coco, Quilali, Wiwili, Nueva Segovia) Necesario tener experiencia en recuperación de cartera de cobros. Estilo freelancer. Con pagos quincenales de comisiones, por cobros realizados. ¡¡¡EXCELENTES COMISIONES!!!

Requisitos:
• MOTO PROPIA Indispensable • Licencia de moto vigente.
• Experiencia 3 años en manejo de cartera de cobro.
• Residente de SOMOTO preferible
• Nivel académico Técnico • Disponibilidad inmediata


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Gestor De Cobro Somoto
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T08:15:03.133Z