Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Academia De Maquinas

Garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas, mantenerlas en óptimas condiciones y comprender cada uno de los juegos y su tabla de pagos.


Desde Momentum Development - Masaya

Publicado 25 days ago

Doméstica Con Dormida Dentro

Se contrata doméstica con dormida a dentro, salida semanal o cada 15 días. Se valorará en la entrevista. No es casa muy grande, somos dos adultos y un niño. ...


Desde Privado - Masaya

Publicado a month ago

Auditor Junior

Auditar los diferentes procesos y operaciones que realiza la empresa con base a políticas y procedimientos organizacionales, así como también regulaciones, l...


Desde Comercial - Masaya

Publicado 23 days ago

Se Busca Pintor

Empresa busca pintor para trabajo de pintura de casas!Mandar su CV para consideracionEl pago es de 2,500 a 5,000 por casa!


Desde Pravia Real Estate - Masaya

Publicado a month ago

Jefe De Control Interno

Jefe De Control Interno
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Implementar, Planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del sistema de control interno.
Fomentar en toda la organización la formación de una cultura de control que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de la misión institucional.
Documentar y actualizar los procesos operacionales, normas de control y ejercicio propio en función de todos los cargos de la compañía.
Preparar el programa de auditoria interna, para evaluar, controlar, verificar los procesos y procedimientos que se realizan en las diferentes áreas.
Generar informes sobre debilidades y fallas de cumplimientos de control en los procesos contables y operativos de cada una de las áreas de la compañía para presentar a junta directiva y presidencia.
Monitoreo y evaluación de los proyectos de inversión.

Ciudad: masaya


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Control Interno
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-28T09:32:32.497Z