Preparación
1.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Debe comunicarse claramente, tanto de forma oral como escrita, para así transmitir las ideas innovadoras y cultivar la confianza de clientes, compañeros de trabajo, consumidores y distribuidores. Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
2.- Creatividad, visión, actitud positiva y proactividad: Deberá tener la capacidad de prever y adaptarse a las necesidades de los clientes de una manera estratégica y proactiva.
3.- Organización y capacidad de manejar su tiempo de forma efectiva: Debe tener la capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo. Tiene que ser organizado para manejar diversas campañas al mismo tiempo. Debe ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio. Tendrá que tener la capacidad de priorizar tareas y responsabilidades de forma efectiva.
4.- Analítica, capacidad de resolución de problemas: Tendrá que leer e interpretar información de forma efectiva. Identificar y resolver problemas de forma oportuna utilizando la creatividad y el buen juicio.
5.- Habilidades administrativas:
Tener conocimiento sobre el manejo de MS Office, hojas de cálculo, Adobe y de programas para la elaboración de gráficos y flujogramas.
6.- Proactivo, confiable, responsable y detallista.
7.- Conocimiento sobre las tendencias del mercado.
8.- Capacidad de negociación con un sin número de establecimientos
comerciales para así lograr el posicionamiento del producto.
9.- Debe haber tenido experiencia previa lidiando con un equipo creativo.
10.- Contar con un título universitario: Marketing, administración de empresa, ingenieria industrial,u otras carreras afines. Ojala tener estudios en branding, marketing digital y redes sociales.
11. Tener experiencia en Ventas y Mercadeo: Orientado hacia la venta de intangibles minino 3 años.
12 Poseer Licencia de conducir en categoría 2 y 3
13. Conocimiento y experiencia en cuentas claves en Chinandega y sus municipios
16. Disponibilidad de horario
17. Documentos vigentes (certificado de salud, récord de policía)
18. Cartas de recomendación
19. Responsable, honesto y de buenas costumbres
20. Edad entre 25 y 40 años
Habilidades y Funciones
1. Orientar, diseñar, evaluar e implementar estrategias de Mercadeo y Ventas convencional y digital de la sucursal Chinandega.
2. Manejo y control del personal.
3. Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento de nuestra marca: “Funeraria Carrasco Chavarría”.
4. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
5. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal.
6. Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing convencional y digital (Redes Sociales) que están siendo ejecutadas.
7. Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
8. Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de nuevas marcas, nuevos productos, nuevos servicios y/o existentes.
9. Estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado nacional e internacional, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
Breve descripción del trabajo
Empresa en expansión, Funeraria Carrasco Chavarria esta buscando el Jefe de Sucursal Chinandega, sexo masculino o femenino y su principal función será la atención de cuentas claves por convenios, contratación de personal, capacitación de personal, supervisión del personal, control administrativo, conocimientos fuertes de Marketing para establecer estrategias locales, será responsable del mantenimiento y cuido del local y Verificar el buen funcionamiento de operaciones y atención al cliente