Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoPASANTIA PARA ESTUDIANTE EN MERCADEO O MARKETING.
Lugar de trabajoMANAGUA
Salario estimadoA Convenir
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínimaNo se requiere experiencia
PreparaciónEstudiante universitario de la carrera de Mercadeo de 3ro a 4to año de la universidad, preferiblemente estudiando modalidad sabatina.
• No contar con experiencias laborales como colaborador contratado.
• Conocimientos del Paquete Office.
Habilidades y FuncionesEstudiante universitario de la carrera de Mercadeo de 3ro a 4to año de la universidad o recién egresado preferiblemente estudiando modalidad sabatina.
• No contar con experiencias laborales como colaborador contratado.
• Conocimientos del Paquete Office.
Breve descripción del trabajoSe necesita joven Mujer o Varón:
Puesto: Pasante Asistente en ventas y mercadeo.
* Estudiante de Marketing o Mercadeo de 2do a 5to año de la carrera. Preferiblemente estudiante de la modalidad sabatina si estudia.
* Conocimiento en Paquete Office.
* Si tiene carta de la universidad solicitando la pasantía será un plus.
Se le otorga una ayuda económica.
PreparaciónEstudiante universitario de la carrera de Mercadeo de 3ro a 4to año de la universidad, preferiblemente estudiando modalidad sabatina.
• No contar con experiencias laborales como colaborador contratado.
• Conocimientos del Paquete Office.
Habilidades y FuncionesEstudiante universitario de la carrera de Mercadeo de 3ro a 4to año de la universidad o recién egresado preferiblemente estudiando modalidad sabatina.
• No contar con experiencias laborales como colaborador contratado.
• Conocimientos del Paquete Office.
Breve descripción del trabajoSe necesita joven Mujer o Varón:
Puesto: Pasante Asistente en ventas y mercadeo.
* Estudiante de Marketing o Mercadeo de 2do a 5to año de la carrera. Preferiblemente estudiante de la modalidad sabatina si estudia.
* Conocimiento en Paquete Office.
* Si tiene carta de la universidad solicitando la pasantía será un plus.
Se le otorga una ayuda económica.