Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Indicadores

REALIZAR GESTION DERECUPERACION DE SERVICIO, RECUPERACION DE VALIDACION Y GESTION CARTERA Y COBRO VIA TELEFONICA , FACILIDAD DEL HABLA, VERIFICACION DE SERVI...


Desde Distribuidor Autorizado De Claro - Managua

Publicado a month ago

Agentes De Cobros

ESTAMOS CONTRATANDO AGENTES DE COBRANZA CELL CENTER EN ESPAÑOL SIN EXPERIENCIA.TE BRINDAMOS CAPACITACION.DOMINIO DE OFFICE BASICOBACHILLER O UNIVERSITARIORAN...


Desde Confianza Solution - Managua

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas Totalcell

TOTALCELL busca administradora de tienda y/o ejecutiva de venta de celulares y tecnologia en general, dispuesta a crecer con la empresa.*Estudiante o egresad...


Desde Totalcell Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Coordinador De Flota / Gps

- Planificación, Distribución y Monitoreo de flota vehicular para distribución de productos a agencias-Encargado del monitoreo del mantenimiento vehicular-Co...


Desde Gestión De Personal - Managua

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Brindar una excelente atención y experiencia de soporte al cliente corporativo de Tigo, ofreciendo ayuda remota para la resolución de eventos, así como el seguimiento de los casos generados. Proporcionar la experiencia más cliente-céntrica a nivel nacional en Telecomunicaciones.
PREPARACIÓN ACADÉMICA
Bachillerato en Educación Diversificada.
Bachillerato Universitario en Telecomunicaciones, Sistemas o afines. (Deseable)
Técnico en Redes, CCNA, Electrónica, Electricidad o similar.
Inglés a nivel intermedio 80%
EXPERIENCIA
Mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente y en redes de telecomunicaciones básico.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Conocimiento técnico en redes de telecomunicaciones.
Conocimiento tecnología VoIP.
Conocimiento en tecnologías de redes sobre FO, Wireless y HFC.
Servicio al cliente.
Manejo de paquetes Microsoft Office.
Experiencia técnica en servicios de telefonía.
Certificación CCNA y/o JNCIA


Fuente: Jobomas

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T15:52:20.503Z