Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Publicidad Digital

Lic. Mercadeo, Marketing Digital, Publicidad y/o Diseñador Grafico Vehículo ( No indispensable, sin embargo por tema de distancia de la empresa se toma en cu...


Desde Integra Rh - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Instalación/ Mantenimiento

Apoyo en recuperación de cobro y de reparto.Instalador de equipos dosificadores en lavadoras industriales y mantenimiento preventivos y correctivos a los mis...


Desde Manufacturas De Nicaragua, S.A. - Managua

Publicado a month ago

Se Busca Tecnico Profesional En Impresoras Y Fotocopiadoras

SE BUSCA TECNICO PROFESIONAL EN IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS MANEJO DE MICROSOFT OFFICEINSTALACION EN RED, USB Y WIFI DE EQUIPOSMANEJO DE REDES Y ROUTERS


Desde Imym - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Tecnología

Verificación de precios, acomodo de productos, rotación de productos, atención al cliente en todo momento.


Desde Supermercados Maxi Palí Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Supervisor De Soporte Al Cliente Regional

Supervisor De Soporte Al Cliente Regional
Empresa:

It Lab Panamá



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Supervisar a los agentes encargados de la atención de clientes con necesidades de asistencia técnica en sus sistemas de computación, redes y telefonía. Dar seguimiento a los casos y participar en la resolución de los casos mediante el uso de las herramientas, técnicas y procedimientos de la empresa. Llevar a cabo controles, evaluaciones y gestión de recursos del departamento.
Tareas principales
- Creación, revisión y seguimiento de tickets de soporte a través del sistema de gestión de soporte.
- Comunicación con el usuario manteniéndolo informado acerca de la situación de su caso de acuerdo a los procedimientos establecidos utilizando lenguaje apropiado para el usuario.
- Proveer investigación y análisis secundario de casos reportados.
- Resolución de casos en segunda instancia con uso de herramientas remotas dentro de los parámetros definidos haciendo uso de habilidades y conocimientos en sistemas operativos, hardware, software, sistemas y redes.
- Escalamiento y canalización de casos según procedimientos.
- Seguimiento a planes de trabajo.
Habilidades
- Manejo de sistemas operativos y aplicaciones de escritorio de uso frecuente tales como Windows 7, 8 y 10.
- Conocimiento de equipos y conceptos de redes y telecomunicaciones (ipv4, dns, dhcp, NAT, WiFi).
- Manejo de tecnologías de correo electrónico, aplicaciones de productividad (Microsoft Office), aplicaciones web, equipos móviles, respaldo de información, integración de equipos a dominio, impresoras y VPN.
- Uso de Herramientas de Seguridad de Windows (Firewall, Antivirus, Etc).
- Experiencia en sistemas de gestión de incidentes o casos (tickets).
- Gestión de personal (jornadas de trabajo, deberes y derechos del empleado).
Personalidad
- Habilidad para liderar y supervisar equipos.
- Buen trato con colegas y clientes.
- Iniciativa y hábito de planificación.
- Responsable, pensamiento analítico, honestidad, ambición, cuidado con los detalles.
- Y sobre todo… pasión por la Tecnología!

Años de experiencia: 4

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: managua


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Supervisor De Soporte Al Cliente Regional
Empresa:

It Lab Panamá



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-08T03:30:38.304Z