Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Administrativo

Distribuir correspondencia y encomiendas, utilizando los medios adecuados, para cumplir con la entrega inmediata de las mismas.


Desde Plasticos - Masaya

Publicado a month ago

Encargado De Turno Super Express Carretera A Masaya

Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines.2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (...


Desde Ccn - Masaya

Publicado 23 days ago

Recepción Y Apoyo Administrativo

1. Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.2. Recepción, filtro y derivación de llamadas telefónicas entrantes y visita...


Desde Entregas24 - Masaya

Publicado 22 days ago

Coordinador De Producción

Importante cadena de restaurantes solicita persona con experiencia en manejo de personal en áreas de producción preferiblemente de alimentos, disponibilidad ...


Desde Inversiones Salvanic - Masaya

Publicado 20 days ago

Supervisor De Tienda

Supervisor De Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoVentas / Comercial
PuestoSupervisor de Tienda
Lugar de trabajoFrente al costado oeste del cuerpo de bomberos
Salario estimado0.000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónTécnico medio en Contabilidad o carreras afines.
Manejo excelente de excel

Habilidades y Funciones1. Resguardar y archivar toda la documentación que respalda la venta del día, recibos de caja, facturas, órdenes de producción, como parte de los controles, sigilo y recaudo del dinero de cada turno. Reportar incidencias
2. Supervisar el cierre del día de venta primero y segundo turno. Reportar incidencias.
3. Es obligación del supervisor de tienda, cuadrar la liquidación de cada turno y escudriñar las diferencias de inventario encontradas, y justificarlo debidamente para proceder a aplicar el cobro correspondiente. Reportar incidencias.
4. Atención al cliente y hacer labor de ventas eventualmente (casi que sistemático).
5. Supervisar el inventario físico de los productos para la venta, al inicio y al final del turno. Reportar incidencias.
6. Supervisar órdenes de pedidos de los clientes, dar seguimiento hasta su entrega final. Estos pedidos se registran en un cuaderno, el cual es revisado sistemáticamente por la propietaria de la panadería. Reportar incidencias.
7. Dirigir, coordinar y supervisar la labor del personal a su cargo, a fin de garantizar una atención óptima a los clientes para conseguir fidelizarlos. Reportar incidencias.
8. Supervisión y control de horario de entrada y salida del personal a cargo. Reportar incidencias.
9. Recibir o supervisar mercadería de los proveedores (misceláneos) e ingresar la factura al sistema.
10. Recibido y verificación de productos remisionados, que llegan de la planta de producción y del área de decoración ubicado en el edificio de la tienda, e ingresar al sistema todo el inventario nuevo.
11. Supervisión y revisión de remisiones de productos dados de baja.
12. Supervisar porque no falte papelería necesaria, dinero para cambio y otros materiales para la buena marcha de la tienda.
13. Asegurar las condiciones de exhibición de la tienda en términos de presentación, orden e higiene. Las vitrinas se lavan una vez a la semana.
14. Elaborar y supervisar rol de trabajo del personal.
15. La demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y aquellas que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Breve descripción del trabajoContribuir al logro de los objetivos del área de venta, garantizando una gestión adecuada de supervisión y atención optima para los clientes en la tienda. Llevar a cabo las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
OBSERVACIÓN: QUE RESIDA EN EL CASCO URBANO DE MASAYA
PreparaciónTécnico medio en Contabilidad o carreras afines.
Manejo excelente de excel
Habilidades y Funciones1. Resguardar y archivar toda la documentación que respalda la venta del día, recibos de caja, facturas, órdenes de producción, como parte de los controles, sigilo y recaudo del dinero de cada turno. Reportar incidencias
2. Supervisar el cierre del día de venta primero y segundo turno. Reportar incidencias.
3. Es obligación del supervisor de tienda, cuadrar la liquidación de cada turno y escudriñar las diferencias de inventario encontradas, y justificarlo debidamente para proceder a aplicar el cobro correspondiente. Reportar incidencias.
4. Atención al cliente y hacer labor de ventas eventualmente (casi que sistemático).
5. Supervisar el inventario físico de los productos para la venta, al inicio y al final del turno. Reportar incidencias.
6. Supervisar órdenes de pedidos de los clientes, dar seguimiento hasta su entrega final. Estos pedidos se registran en un cuaderno, el cual es revisado sistemáticamente por la propietaria de la panadería. Reportar incidencias.
7. Dirigir, coordinar y supervisar la labor del personal a su cargo, a fin de garantizar una atención óptima a los clientes para conseguir fidelizarlos. Reportar incidencias.
8. Supervisión y control de horario de entrada y salida del personal a cargo. Reportar incidencias.
9. Recibir o supervisar mercadería de los proveedores (misceláneos) e ingresar la factura al sistema.
10. Recibido y verificación de productos remisionados, que llegan de la planta de producción y del área de decoración ubicado en el edificio de la tienda, e ingresar al sistema todo el inventario nuevo.
11. Supervisión y revisión de remisiones de productos dados de baja.
12. Supervisar porque no falte papelería necesaria, dinero para cambio y otros materiales para la buena marcha de la tienda.
13. Asegurar las condiciones de exhibición de la tienda en términos de presentación, orden e higiene. Las vitrinas se lavan una vez a la semana.
14. Elaborar y supervisar rol de trabajo del personal.
15. La demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y aquellas que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Breve descripción del trabajoContribuir al logro de los objetivos del área de venta, garantizando una gestión adecuada de supervisión y atención optima para los clientes en la tienda. Llevar a cabo las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.

OBSERVACIÓN: QUE RESIDA EN EL CASCO URBANO DE MASAYA


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Supervisor De Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T07:07:34.573Z