Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Rotativo

1. Bachiller en Ciencias y Letras. 2. Experiencia en ventas calle o piso3. Disponibilidad de horario comercial 4. Manejo de Computadoras.5. Habitar en Managua.


Desde Grupo Monge - Managua

Publicado a month ago

Vendedor De Mostrador Repuestos

Experiencia requerida: - Manejo de catálogos de repuestos - Expereriencia de 1 año en ventas de repuestos- Gestión de venta presencial y telefónica.


Desde Red Naranja - Managua

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas Totalcell

TOTALCELL busca administradora de tienda y/o ejecutiva de venta de celulares y tecnologia en general, dispuesta a crecer con la empresa.*Estudiante o egresad...


Desde Totalcell Nicaragua - Managua

Publicado 23 days ago

Ventas En Oficina -Llamadas

-Realizar ventas a travez de llamadas telefonicas -Horario de Lunes a Sabado de 8:00 am -5:00 pm -Edad 18 a 27 años


Desde Comercial - Managua

Publicado 23 days ago

Supervisor De Ventas

Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas con base al manual de técnica de ventas, Friedman, lineamientos de visual y políticas internas con el fin de cumplir con los estándares de servicio al cliente, presupuesto de ventas del departamento y objetivos de la tienda.

Coordinar y Asignar funciones y tareas operativas al equipo de ventas para que estas sean realizadas en horarios de menos tráfico de clientes y no afectar las ventas por falta de personal .
Proporcionar al personal las normas estándares de servicio, técnicas de ventas y lineamientos de visual con el fin que todo colaborado tenga el conocimiento necesario para realizar sus funciones.
Supervisar que se cumplan los lineamientos de visual asignados en cada área del departamento asegurar que la mercadería se exhiba adecuadamente y sea atractiva al cliente.
Asignar y Revisar el cumplimiento de metas de ventas diarias por vendedor garantizar que las metas sean equitativas y cumplimiento del presupuesto del mes.
Coordinar horarios de trabajo/almuerzo, días libres, vacaciones del equipo de ventas con el fin de garantizar la cobertura de piso y que exista el personal necesario para atender a los clientes .
Autorizar las devoluciones y cambios de mercadería solicitadas por nuestros clientes dar solución y agilizar la atención al cliente, así mismo garantizar el cumplimiento de las políticas internas para cada caso.
Realizar coaching diario al vendedor bajo en % de venta y coaching estadístico a los vendedores que no cumplen la meta semanal identificar áreas de mejora y proporcionales reforzamiento para que logren cumplir sus metas.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-28T13:24:18.291Z