Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

Persona con conocimientos amplios de excel, buena capacidad de digitación para crear reportes, consolidación de información de diferente fuentes, generación ...


Desde Talento Humano - Managua

Publicado 24 days ago

Tecnico De Servicio Generales

Ejecutar actividades de instalaciones, construcciones, remodelaciones y apoyar en las actividades asociadas al ornato y el mantenimiento de las estructuras d...


Desde Ajenicaragua - Managua

Publicado 24 days ago

Programador Carga Liquida /Logistica

Garantizar el control, análisis, registro y control de toda la información relacionada a la jornada de trabajo de los conductores.


Desde Transportes Hernendez S,A - Managua

Publicado 21 days ago

Contador Jr - Tipitapa

- Contador Junior - Exoneraciones, retenciones, declaraciones - Revisión de planilla - Caja chica - Residencia en Tipitapa - Disponibilidad Inmediata - Salar...


Desde Gestión De Personal - Managua

Publicado 21 days ago

Tier 1
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar una excelente atención y experiencia de soporte al cliente corporativo de Tigo, ofreciendo ayuda remota para la resolución de eventos, así como el seguimiento de los casos generados. Proporcionar la experiencia más cliente-céntrica a nivel nacional en Telecomunicaciones.
EXPERIENCIA
Mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente y en redes de telecomunicaciones básico.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Conocimiento técnico en redes de telecomunicaciones.
Conocimiento tecnología VoIP.
Conocimiento en tecnologías de redes sobre FO, Wireless y HFC.
Servicio al cliente.
Manejo de paquetes Microsoft Office.
Experiencia técnica en servicios de telefonía.
Certificación CCNA y/o JNCIA
Atención asertiva y efectiva
Aplicación de estándares, certificaciones en redes y tecnología.
Capaz de aplicar pro-activamente técnicas básicas de soporte
Creatividad en diseño de redes LAN/WAN.
Negociación y toma de decisiones técnicas.
Resolución de conflictos.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Tier 1
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T07:03:42.188Z